Andalucía Bike Race

Fotografías de la primera etapa de Andalucía Bike Race 2017 desarrollada en Villafranca de Córdoba. La  jornada arrancaba a las 10.00 horas, cada 20 segundos se iba incorporando un corredor a la jornada hasta sumar los más de 1000 participantes.

Un recorrido quebrado, con caminos y senderos para facilitar los adelantamientos y bajadas exigentes. La contrarreloj ha contado con un recorrido de 31 km con 1.118 metros de desnivel acumulado.

La carrera cuenta con participantes de 27 nacionalidades y nombres tan destacados como Tiago Ferreira, Alban Lakata, José Antonio Hermida,  Carlos Coloma, Sally Bigham, Sandra Santanyes, ex ciclistas profesionales como ‘Purito’ Rodríguez, Francesco Casagrande y el piloto Aleix Espargaró.

NOTA: No está permitida la descarga de las fotografías que se muestran en esta web. Queda prohibido el uso o distribución total o parcial de las fotografías. El usuario o entidad que incumplan los términos anteriormente citados estarán incurriendo en un delito contra la Propiedad Intelectual. Si está interesado/da en alguna de las fotografías mostradas póngase en contacto con el propietario de las imágenes. http://www.mvalverdefotografia.com/contacto/

Responder